Ing. Juan Manuel Matallana Camacho

e-mail: juanm.matallana@matallanaabogadosconsultores.com ,
admin@matallanaabogadosconsultores.com

photo.JMM.BW

Ingeniero de Sistemas de la Institución Universitaria Politecnico Grancolombiano en el período 1992-1994, como continuación de sus estudios de Tecnología en Administración de Sistemas en el período de 1984-1986. Adicionalmente realizó estudios de Magister en Sistemas y Computación en la Universidad de los Andes entre 1995 y 1998. Es graduado del Master en Sciences de Gestion, mention Recherche, specialité Management et Stratégie, de l’IAE Gustave Eiffel, de l’Université de Paris XII-Val de Marne, localizada en Créteil, muy cerca de Paris, en 2009. También es graduado de un diplomado en Advanced Web Development y en e-Commerce, en IBM, en el contexto del programa de la Agenda de Conectividad del Ministerio de las TIC.

Actualmente, es el asesor y el soporte en temas de tecnología de Matallana & Asociados.

Esta encargado de administrar este sitio de internet, está en capacidad de diseñar y administrar sitios para bufetes de abogados, lo mismo que para otros negocios de consultoría, basados en sistemas de administración de contenido tales como Drupal drupal, WordPress wordpress etc, sobre plataformas de alojamiento de sitios de internet como cPanel cpanel.

Es especialista en el uso y la aplicación del software libre en negocios.

sw.libre

Se ha desempeñado como analista de sistemas, gestor de proyectos informáticos, lo mismo que en construcción y mantenimiento de software en diferentes instituciones financieras y bancarias, tales como Servibanca, Banco Anglo Colombiano (hoy BanItsmo) y el Banco Central Hipotecario en liquidación. Tambien ha sido docente en diferentes instituciones de educación superior en Informática. Tambien se desempeño como jefe de la Oficina de Sistemas, de la alcaldía del municipio de Barrancabermeja.

Está capacitado para asesorar y colaborar en la formulación de proyectos de investigación, bien sea en Informática, como en Administración y en Derecho.